Misticismo en Perú

En muchos artículos que leí sobre Perú, decían que es un país Misterioso y de muchas leyendas, que hasta el día de hoy existen, ¿y saben qué?, tienen mucha razón, en mi tierra celebramos y cantamos por “La Pacha(tierra)- mama(Madre)”, tenemos un día especial para este ser que nos da todo, y con flores a nuestro alrededor festejamos y agradecemos a la Pachamama.

Este amor tan grande por nuestro planeta hace que nuestra tierra sea única y llena de muchos lugares paradisiacos, y misteriosos Como son la Sierra, Costa, Selva.

Sierra. El Lago mas alto y navegable del mundo, El Titicaca.
Empezamos esta travesía mental por el Titicaca el lago mas importante para nuestros antepasados, en este lugar tan mágico, existe una leyenda que dice que en el fondo de sus aguas hay una ciudad de cristal con una civilización muy avanzada, estos a su vez son descendientes directos de una cultura que subsistió en la antiguedad, los Lemurianos- una civilización muy grande y avanzada. Y probablemente aquí es donde se encuentra uno de los tesoros mas grandes y codiciados por muchos, el Disco Solar de Oro.

Costa. Primera civilización de america. Caral
Continuamos esta travesía ahora en la Costa de Perú, las primeras sociedades se iniciaron en esta zona, tan grande por sus desiertos y Costas Unicas, tan misteriosas como encontrar un cementerio de Cachalotes pre-históricos o encontrar líneas formando figuras (Nazca) tan grandes que solo se pueden avistar de una gran altura, hasta el día de hoy hubo muchos descubrimientos, pero ninguno claro aun.

Selva. Ecosistema vivo, La Selva
Esta travesía finaliza por uno de los ecosistemas mas increíbles que pueden haber en la tierra, la magia que tiene este lugar es sobre todo el sonido especial de todos esos seres que gritan y agradecen al mismo tiempo, y hacen que todo lo que tu veas tenga vida. En este lugar existen plantas sagradas, como La Coca, O el Ayahuasca, plantas que aun guardan muchos tabúes y que son parte de rituales ancestrales. El Perú aún guarda muchos Misterios, prepárate y descubre junto a nosotros la magia dentro de cada lugar.

¡Ofrecemos los mejores destinos turísticos para que conozcas y disfrutes el Lago Titicaca!

Contáctanos

+51 950766721
Testimonios

Reseñas de nuestros viajeros